jueves, 4 de marzo de 2010

Desde Mi Cielo


Nombre: Desde Mi Cielo (The lovely bones)

Autora: Alice Sebold


Sinopsis:

Se trata de la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.

El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.

ººDescargarºº

Opinion:

Me encanto este libro, hubo momentos muy tristes en la historia, que te hacen pensar..., por un lado sobre la vida..., ya que Susie al vivir hasta los 14 años le quedaba un largo camino... Es por eso que hay que vivir la vida y no desperdiciarla, y como va contando a lo largo de la historia, y viendo a cada uno de sus familiares como siguen viviendo....si, hace pensar mucho..y lo recomiendo para que lo lean...

y tambien esta la pelicula

En 1973, Susie Salmon es secuestrada y asesinada por su vecino, George Harvey, un asesino en serie de niñas. Tras su muerte, Susie se encuentra en algo parecido a un limbo propio y personalizado, desde el cual puede observar a su familia y ver cómo sufre por ella. También observa a su asesino, quien protege su rastro con éxito y prepara otro asesinato: el de la hermana de Susie, Lindsey. Susie lucha para equilibrar su deseo de venganza hacia Harvey y el de que su familia se recupere de su pérdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Protegido por IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-04-1992-22

Premios

Gracias a todos por estos premios!