martes, 16 de febrero de 2010

Saga Medianoche


1º Libro: Evernight (Medianoche)

Autora:Claudia Gray

Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizanuna historia de amor muy peligroso... pero adictivo.
Un secreto oscuro y peligroso
Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego…


º_º

3º Libro: Stargazer (Adiccion)

Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


ººDescargarºº
º_º

3º Libro: Hourglass (Relog de Arena)

A la Venta: Marzo del 2010

Sinopsis:
Despues de escapar de la Academia Evernight, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscaron refugio con La Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe esconder su herencia supernatural o arriezgarce a seguramente morir en las manos de ellos. Pero cuando La Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar- todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Pronto, Bianca y Lucas han orquestado el escape de Balthazar y estan huyendo, perseguidos no solo por La Cruz Negra, sino que tambien por los poderosos cabecillas de Evernight. Pero no importa cuan lejos corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que su amor puede sobrevivir cualquier cosa... pero podrá sobrevivir a lo que se avecina?



1 comentario:

Blog Protegido por IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-04-1992-22

Premios

Gracias a todos por estos premios!