domingo, 3 de enero de 2010

Posdate: Te Amo

Autora:Cecelia Ahern

Titulo: Posdata: Te Amo (P.S. I Love You)

Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

ººDescargarºº

Comentario: Muy pero muy buen libro...si lo van a leer..van a llorar a reir...de todo en elte libro!!!..se lo recomiendo....uno de mis favoritos....
Y tambien esta la pelicula..

Rodada a caballo entre Irlanda y New York, P.S. I Love You es una historia íntima, emotiva y con toques de humor, en la que conocemos a Holly (Hilary Swank) y Gerry Kennedy (Gerard Butler), una pareja que lleva toda la vida junta, están enamorados y son muy felices. Por desgracia todo esto termina cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry, sumiendo a su viuda en la desesperación. Pero su marido no va a permitir que se hunda, incluso cuando ya no esté a su lado. Holly empieza a recibir cartas escritas por él antes de morir, a razón de una por mes, comenzando el día de su cumpleaños. En ellas Gerry le ayuda a buscar razones para seguir viviendo (le anima a salir a divertirse, a cambiar de trabajo o a comprarse un vestido) y aunque esta correspondencia algo macabra preocupa a las amigas de la joven y a su sobreprotectora madre (interpretada por Kathy Bates) lo cierto es que las cartas, firmadas con un Posdata: te quiero, devolverán las ganas de vivir a Holly.



ººDescargarºº( Por YouTube)

2 comentarios:

  1. Holaaa nenaaaa¡¡¡¡
    te tenia abandonada¡¡¡¡¡¡
    sorry¡¡¡pero ando a full¡¡¡pero ahora que me quite cositas de encima te vengo a saludar y a decirte que esta peli nunca lo pude ver¡¡se me partia el alma aisss haber si la puedo ver algun dia

    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo todabia no la vi..pero el libro me encanto.......!!!!

    ResponderEliminar

Blog Protegido por IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-04-1992-22

Premios

Gracias a todos por estos premios!