viernes, 28 de agosto de 2009

Premios locas enamoradas!!!

Muchas gracias a: http://davidandflo.blogspot.com/

Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaja
Aca deben ponerse fragmento que te gusten de libros:

Shane dejó de sonreír un segundo. - Puedes decirme en cualquier momento que
pare. Siempre.
- Lo sé.
- No me enfadaré por ello.
- Shane…
- De todas formas, quería decirte algo.
- ¿Qué?
Se acercó a ella y le tocó la cara con el dorso de la mano. - Te quiero.
De alguna forma, consiguió no llorar, aunque sabía que podría ver sus ojos
húmedos. - Es la primera vez que lo dices.
Pareció aliviado. - Sí. Finalmente, ¿Eh?
- Finalmente. - Susurró ella. - Yo también te quiero.
Sus brazos la atrajeron hacia él, y se sintió pequeña, sin aliento y completamente
segura. Era solo un abrazo, como tantos otros… pero también era diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Protegido por IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-04-1992-22

Premios

Gracias a todos por estos premios!