miércoles, 18 de marzo de 2009

Kuroshitsuji


Historia:

En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo .

Personajes:

*Ciel Phantomhive:es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina", y posee un contrato con su mayordomo y demonio a la vez Sebastian Michaelis. Ciel tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañia Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (juegueterias, pastelerías, constructoras, étc).

*Sebastian Michaelis:Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posée habilidades fuera de lo normal, debido a qué es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunqué hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este.

1 comentario:

Blog Protegido por IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-04-1992-22

Premios

Gracias a todos por estos premios!